Gigi Hadid desvela los motivos de su pérdida de peso

La Voz REDACCIÓN

GENTE

La supermodelo apareció mucho más delgada en el último desfile de Victoria's Secret

09 dic 2016 . Actualizado a las 14:47 h.

Gigi Hadid fue una de las grandes estrellas del desfile de Victoria's Secret en París aunque sobre la pasarela lució una figura mucho más delgada de la habitual. Algo que no pasó desapercibido. La modelo ha explicado en la revista Elle que esta pérdida de peso se debe a la enfermedad de Hashimoto (un hipotiroidismo) que padece desde hace algún tiempo. 

Gigi Hadid confiesa que por culpa de la enfermedad su metabolismo ha cambiado radicalmente. «Mi metabolismo ha estado completamente loco este año. Tengo la enfermedad de Hashimoto. Es una enfermedad de la tiroides y llevo dos años tomando medicación para tratarla, así que para el show de Victoria's Secret no quería perder más peso, solo quería tener los músculos en su sitio correcto, y si mi culo podía estar más respingón, mejor», confiesa la modelo en declaraciones a Elle

Gigi Hadid también cuenta en la entrevista algunos de sus trucos para prepararse para el desfile como poner un post-it en la cocina con el mensaje hacer sentadillas y realizar quince cada vez que lo veía. 

En el desfile del año anterior de Victoria's Secret, en 2015, Gigi Hadid lució una figura visiblemente diferente a la actual. 

En el desfile de este año de la firma de lencería la modelo rusa Irina Shayk se convirtió en protagonista ya que sus imágenes en ropa interior no dejaban lugar a dudas sobre su embarazo.