Imagen:

Def con Dos, Soziedad Alkoholika y Reincidentes estarán en el Castelo Rock

Los bonos para los dos días de conciertos ya están a la venta al precio de 19,50 euros

Días 4 y 5 de agosto • Muros • Faltan más de tres meses para que los acordes de las guitarras anuncien el arranque de una nueva edición, la decimocuarta, del Castelo Rock, pero la maquinaria encargada de su organización ya están en marcha. Tanto es así que ayer salía a la luz el primer avance de un cartel que tiene muchos visos de ser de lujo. Entre las bandas confirmadas se encuentra Def con Dos, un reconocido grupo que tiene sus raíces en Vigo y que cuenta con nada menos que tres décadas de trayectoria como aval. Recalará en Muros para presentar su duodécimo disco, Trending_distopic, un título que representa el inconformismo plasmado en las letras.

 

Los promotores del Castelo Rock vuelven a apostar por Sociedad Alkoholika, una banda que ya hizo vibrar al público de la cita muradana hace un par de años. Regresan al festival barbanzano en el marco de la gira de presentación de Sistema antisocial, un cedé enmarcado en el crossover trash.

También Reincidentes, otro de los grupos que ya figura en el cartel, son viejos conocidos de los muradanos. Su misión será demostrar que el rock nunca muere.

El avance el programa se completa con Kaotico, una banda vasca que está entre las más reconocidas del género punk-rock, y Nao, un grupo gallego que está considerado un símbolo reivindicativo de la identidad nacionalista.

 

Actividades diurnas

Desde la organización del Castelo Rock apuntan que, un año más, se quiere apostar por bandas de primera categoría, pero sin olvidar a los grupos emergentes, que son la seña de identidad del festival. También señalaron que, pese a que el programa de actividades no está cerrado, incluirá propuestas diurnas y gratuitas, aptas para todos los públicos, como pasacalles, conciertos en diversos rincones de la villa, un mercadillo y acciones dirigidas a los más pequeños.

Las entradas para los conciertos ya están a la venta en la página web www.castelorock.com y en Correos.

Votación
0 votos
Etiquetas
Música Nacionalismo Muros Vigo ciudad
Comentarios