SonRías desvela su cartel por días y pone a la venta entradas sueltas

AROUSA

marcos miguez

Estopa, Dubioza, Zoo, Arco, Amparanoia, Sés, Todos tus Muertos y Narco alternarán en el escenario de Bueu

12 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Rock, punk, rumba, rap, reggae, ska, dub, blues... De lo más popular a lo más alternativo y de lo más consolidado a lo más innovador. SonRías Baixas se consolida como uno de los festivales de referencia. Celebrará su décimo quinta edición el primer fin de semana de agosto y acaba de hacer público su cartel por días, poniendo a la venta una pequeña cantidad de entradas para las personas que solo puedan asistir a una de las noches del festival. El viernes 4 llenarán el escenario Estacada de Bueu la alegría mestiza de Amparanoia, la fuerza combativa de Sés, el punk-reggae de los argentinos Todos Tus Muertos, el rock duro de los sevillanos Narco y el ska de Dakidarría.

El sábado 5 de agosto, será el turno de la rumba festiva de Estopa, la combinación de ska, punk, reggae, dub e folclore dos bosnios Dubioza Kolectiv, la descarga enérgica de los valencianos Zoo y el rock con acento flamenco de Arco.

Completan el cartel de esta edición de SonRías Baixas el dub de Mad Professor, el blues experimental de los Guerrera y las bandas ganadoras del concurso de maquetas Sonidos Mans, aún en proceso de votación pública. Los bonos están a la venta en la web y en los puntos de venta físicos por 35,50 euros más gastos. Además, la organización puso ayer a la venta, por 25 euros, una pequeña cantidad de entradas para asistir el viernes o el sábado. La fiesta de bienvenida del festival se celebrará el jueves 3 de agosto por la noche con un concierto de Pedrá y la pinchada del dj SonRías.