Imagen:

Santi Yusta quiere ver ante el Murcia el mismo lleno que frente al Real Madrid

El alero madrileño señala que ganar en Bilbao le da al Obradoiro «un poco de margen»


SANTIAGO

El Obradoiro se prepara, tras la gran victoria alcanzada el lunes en la pista del Bilbao Basket, para un nuevo compromiso de la Liga Endesa en Sar, que será el domingo a partir de las seis de la tarde frente al Murcia. Santi Yusta, que firmó un triple decisivo en Bilbao a 47 segundos para el final, recuerda que fue un triunfo «muy importante» para su equipo, que jugó con mucha intensidad durante los cuarenta minutos del choque. «Tuvimos mucho acierto y eso nos dio mucha más confianza para afrontar los siguientes partidos», recuerda el jugador obradoirista.

El alero madrileño señala que ganar en Bilbao le da al equipo «un poco de margen», pero destaca que eso no es razón para relajarse: «Toca seguir trabajando igual de duro para afrontar los próximos encuentros». Yusta quiere este domingo que el pabellón esté «igual de lleno que en el partido como contra el Real Madrid. Lo que necesitamos para afrontar este y los encuentros que quedan es que la afición siga animando en cada acción como lo viene haciendo». Por eso, desea que todos los obradoiristas asistan a esta importante cita ante el Murcia. «Necesitamos ese plus que nos da ver un pabellón lleno y animando», subraya.

El Murcia, que también lucha por evitar el descenso, suma en estos momentos dos victorias más que el cinco compostelano.

Los precios

El duelo ante los murcianos fue declarado por el club santiagués como el partido del federado. Por eso, todos los aficionados que tengan licencias de la Federación Galega de Baloncesto podrán comprar su entrada de tribuna 2 a 9 euros y de tribuna 1 a 14. En las oficinas de Sar podrán adquirir por el mismo precio entradas para sus familiares directos. El coste de las localidades para el público en general será de 19 euros en los fondos, 29 en la tribuna 2, 39 en la tribuna 1 y 45 euros en las retráctiles. También habrá precios reducidos para menores de 18 años, estudiantes menores de 25, mayores de 65 y parados de larga duración.

Votación
5 votos
Etiquetas
Obradoiro Baloncesto Liga Endesa Liga ACB