El Obradoiro vuelve a dar de alta a Rosco Allen

Manuel García Reigosa
M. G. Reigosa SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

XOÁN A. SOLER

Activa su ficha en lugar de Barlow, que sigue de baja

21 abr 2017 . Actualizado a las 17:42 h.

El Obradoiro Rio Natura Monbus ha optado por reactivar el alta de Rosco Allen en lugar de Barlow, que sigue recuperándose de sus molestias en un gemelo y que probablemente tampoco llegue al partido de la próxima semana. Los médicos han prescrito reposo al pívot australiano. No está teniendo suerte en su periplo en Santiago, ya que solo ha podido jugar unos minutos frente al Joventut.

Por contra, Rosco Allen le ha ganado tiempo al tiempo en su recuperación. Cuando se lesionó, el pronóstico era de seis semanas antes de poder volver a trabajar con el grupo. En cuatro ya recibió el alta médica y está ejercitándose con el resto de sus compañeros. Que sea dado de alta no quiere decir que vaya a entrar en la convocatoria para recibir al Murcia. Pero si Moncho Fernández estima conveniente su participación, podrá echar mano de él.

Es una decisión que deberá tomar el técnico la misma tarde del partido, ya que tiene a su disposición a trece jugadores y solo doce pueden ser inscritos en el acta.

Moncho Fernández espera un encuentro muy complicado ante un Murcia del que recuerda que fue confeccionado para competir en Europa y que en la últimas jornadas está desplegando un gran baloncesto.