Encuentran al hombre perdido entre Quiroga y A Rúa tras quedar atascado el vehículo en el que iba con mujer y su hija

La Voz OURENSE / LUGO

OURENSE

El varón saliera a buscar ayuda y le encontraron los servicios de emergencia cuando regresó al coche

16 ene 2017 . Actualizado a las 13:26 h.

El hombre que se había perdido a última hora de la tarde de este domingo en límite entre Quiroga y A Rúa, entre las provincias de Lugo y Ourense, apareció alrededor de las 12 de la noche. El varón había salido del coche en el que viajaba con su mujer y su hija para buscar ayuda tras quedar el coche embarrancado y se perdió su pista sobre las 20.30 horas. El hombre se encontraba en perfecto estado de salud.

La mujer pidió ayuda a los servicios de emergencia desde el móvil y fue rescatada de inmediato. El hombre regresó al coche y puso las luces de emergencia, lo que ayudó a que lo encontraran los efectivos del GES de O Courel y Quiroga y la Guardia Civil.

El percance se produjo alrededor de las 19.30 cuando el todoterreno en el que viajaba la familia quedó atascado en una zona de pistas próxima a Cereixido. El hombre, que presuntamente conocía la zona, salió a buscar ayuda y se extravió hasta que consiguió regresar al coche alrededor de medianoche. La mujer y la niña ya habían sido trasladadas a su domicilio.