El Barco exhibe sus galones para imponerse con autoridad en la visita al Dubra

La Voz

OURENSE

David Álvarez, Javi Ballesteros e Iago Beceiro anotaron los tantos valdeorreses

13 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Barco se sacudió sus problemas como visitante en el campo del Dubra y lo hizo exhibiendo pegada al cuarto de hora, cuando David Álvarez abrió el marcador con un chut que pegó en el poste y acabó en la red. Era el prólogo del definitivo: 0-3

Intentaron replicar los locales por medio de Dani Ferreiro, pero Gonzalo desaprovechó su servicio y poco antes del intermedio fue Javi Ballesteros el que vio al portero mal colocado y no perdonó. En la segunda mitad el Dubra intentó jugar más arriba y hacerse con el control del balón ante un rival que supo manejarse en función del marcador. La guinda del triunfo valdeorrés la puso Iago Beceiro, que en una contra vio adelantado al guardameta y elevó el tercero a un resultado oportuno para los hombres de Javi Rey, que avanzan hasta la novena posición, liderando un grupo de hasta ocho equipos separados por solo tres puntos. Todos ellos con la vista puesta en el Somozas y lo que pueda suceder en la Segunda B. Eso sí, el colchón sobre el descenso directo vuelve a los siete puntos.

Goles: 0-1, min 16: David Álvarez. 0-2, min 39: Javi Ballesteros. 0-3, min 78: Beceiro.

Árbitro: Domínguez Manteiga. Mostró amarilla a los visitantes David Álvarez, Corzo y Beceiro.

Incidencias: Juan Baleato. Vigésimo novena jornada de Liga en Tercera División.

Iván Couto, Leites, Diego Gesto (Caneda, min 81), Cholo, Munín, Mariño, Ferreiro, Adrián (Krasnovskis, min 75), Gonzalo, Motorillo (Facal, min 75) y Eloy.

Vicente, Omar, Tato, Cristóbal, Corzo, Rubén García, Murillo (Beceiro, min 59), Borja, Javi Ballesteros (Brais, min 70), David Álvarez (Gunti, min 83) e Ivi Vales.