Andrea Bello buscará finales en el nacional de primavera

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

La Copa Diputación arrancó en todas sus categorías

25 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Arrancó la Copa Diputación de Ourense de Salvamento y Socorrismo y los deportistas del Club Salvour se enfrentaron a la prueba de socorrista, destacando resultados como el de la alevín Olalla Iglesias, que compartió triunfo en su categoría con Marcos Poza.

En infantiles se impusieron Zaira García y Álvaro Iglesias, mientras en cadetes brillaba Eva Feijoo, junto a Samuel Iglesias. En juveniles ganaron Silvia Quintela y Álex Jiménez, en tanto que la competición sénior la dominó Ángela Dopereiro y la máster Cristina García Colomo. Después de estas puntuaciones iniciales, el resto de las jornadas decidirán las clasificaciones definitivas de la competición.

Por otro lado, los deportistas del club se preparan para la competición del próximo fin de semana en Madrid, el Campeonato de España de Primavera. Participarán la júnior Andrea Bello Armada en las pruebas de 100 combinada, 50 rescate y 200 obstáculos, con posibilidades de quedar entre los finalistas y optar al puesto de medallista. Este campeonato de carácter internacional reunirá a deportistas de varios puntos de Europa en la que será su quinta edición.