La dirección local de Podemos pide que el Tramabús visite la provincia de Ourense

La Voz OURENSE

OURENSE

El secretario general del partido en la ciudad prepara un dosier sobre la corrupción ourensana para enviárselo al equipo de Pablo Iglesias

25 abr 2017 . Actualizado a las 10:37 h.

Las caricaturas de políticos, periodistas y empresarios vinculados de un modo u otro con casos de corrupción lucen estos días en el llamado Tramabús. Podemos ha puesto en circulación un autobús con el que pretende denunciar las relaciones corruptas que existen entre el poder político y el económico y una de sus próximas paradas podría estar en Ourense.

La dirección nacional del partido liderado por Pablo Iglesias envió a todos sus círculos una invitación para que se postulasen como posibles anfitriones del Tramabús. «Aquí podría estar tres o cuatro días con todo lo que tenemos», explica el secretario general de Podemos en Ourense, Alfonso Víctor Ferreiro, que ha confirmado que está preparando un dosier con el que justificar su petición de que el autobús venga a la provincia. Ferreiro espera que su solicitud sea atendida, aunque apunta que existe mucha competencia por la generalización de los casos de corrupción.