Encuentran catorce plantas de marihuana en una casa de Xinzo a la que llegó la Guardia Civil por una llamada de violencia doméstica

La Voz

OURENSE

guardia civil

Detienen a un vecino por un supuesto delito de malos tratos y de tráfico de drogas, pues además hallaron una báscula y 57 dosis de cannabis

28 may 2017 . Actualizado a las 21:43 h.

La Guardia Civil detuvo hoy a un vecino de Xinzo de Limia tras descubrir en su domicilio catorce plantas de marihuana, una báscula de precisión y 57 dosis de cannabis preparadas para su distribución.

Según ha informado el instituto armado, los agentes acudieron a la vivienda del detenido tras recibir una llamada en la que se alertaba de un posible caso de malos tratos en el ámbito familiar.

Allí, la Guardia Civil descubrió en el interior de la casa catorce plantas de marihuana, una báscula y numerosas dosis de cannabis envasadas para la venta.

El detenido, R.F.R, de 37 años, está investigado por los delitos contra la salud pública, tráfico de drogas y malos tratos en el ámbito familiar. El Juzgado de Instrucción de Xinzo de Limia se ha hecho cargo del caso.