Carlos Canal exhibe poderío en la prueba lisboeta de la Taça

OURENSE

CC MACEDA

La representación macedana se anotó un triunfo en otra nueva escala del Open de Galicia de BTT en la localidad de Oroso

19 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Se siguen acumulando los éxitos del Academia Postal Actyon MMR Maceda, tanto a nivel internacional como en el panorama autonómico.

Ayer fue el cadete Carlos Canal el que volvía a desplazarse para acudir a una de las convocatorias de la Taça de Portugal de BTT, la de Jamor, en Lisboa. En una pugna en la que el intenso calor que afectó al centro del país vecino marcó el ritmo de las estrategias a seguir, el antelano cruzó la meta con una ventaja superior a los dos minutos sobre el segundo clasificado, lo que lo consolida como líder en su categoría dentro del circuito luso.

También hubo notable actividad de la formación macedana en Oroso, parada del Open de Galicia. En este caso fue el júnior Iván Feijoo el que se impuso con claridad en su carrera, mientras que Saúl López era tercero en la competición Élite. En Sub 23, Raúl González terminó segundo, mientras que en cadetes Aida González también se quedó a un paso del triunfo, con Noela Saa, tercera, a la vez que Marco Nube era cuarto y Hugo Vázquez quinto.

Cabe recordar que Noela y Raúl lideran el open, mientras los más pequeños del club sumaron buenos resultados en las carreras de escuelas. En carretera, Breogán Diz fue segundo infantil y en el Mini BTT de Poio se sumaron varios podios más.