Andrea Bello se adjudica dos medallas en el gallego de Laxe

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

SALVOUR

La nadadora del Salvour repite podio solo una semana después de su éxito en el nacional

26 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La brillante campaña de Andrea Bello Armada se incrementó con dos medallas más en la playa de Laxe, donde se disputó el Campeonato Gallego de Salvamento y Socorrismo Deportivo en aguas abiertas, correspondiente a las categorías juvenil y júnior.

La representante del Salvour ourensano venía de realizar una excelente actuación la semana anterior en el Campeonato de España y esta vez volvió a confirmar su óptimo estado de forma asegurándose los metales en el ámbito autonómico. Así, en la prueba de banderas lucho hasta el final por conseguir el título gallego y finalmente alcanzó la medalla de plata, mientras que en la prueba de nadar surf se adjudicó la medalla de bronce.

Después de dos convocatorias seguidas de alto nivel, la temporada finalizará para esta deportista la próxima semana con el gallego absoluto, otra vez en aguas del municipio coruñés de Laxe. Terminará así la que es sin duda su mejor temporada, con un balance de varios títulos a nivel gallego y medallas en campeonatos de España.