Bande y UD Ourense pisan una vez más el acelerador

La Voz OURENSE / LA VOZ

BANDE

MIGUEL VILLAR

El líder remontó en la segunda mitad y Unai lideró a los de O Couto

13 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los líderes del grupo provincial de la Primera Galicia siguen inspirados en ataque, aunque en el caso del líder Bande su efectividad en el feudo del Manchica no se plasmó hasta el segundo período, cuando se impuso 1-4. Los locales se fueron al descanso en franquicia con el gol de Pablo Bande, pero Cristian, Quini, David Soares y Karim pasaron el rodillo tras la reanudación.

En O Couto fue más plácido el triunfo de la UD Ourense sobre un Monterrei al que derribó Unai con su gol en el primer cuarto de hora y con el tercer en el segundo episodio: 3-0. Entre medias, una obra de arte de Senén en libre directo de potente disparo.

Tampoco falló esta vez un Velle que se imponía en su visita a Cortegada (0-2), al contrario de un Ribeiro que no pudo con el Peroxa (0-0), antes de medirse al líder en la próxima jornada. Destacó también el empate entre el Allariz y el Arnoia (1-1), en tanto que el Maside también se dejó puntos en la visita al mejorado Celanova (2-2).

Con goles se resolvió la entretenida disputa entre el Xunqueira de Ambía y el Viana (2-3), mientras que en el polo opuesto no se vieron anotaciones en el Taboadela - Antela (0-0) y en el Vilariño - Francelos (0-0).