Dos personas heridas en sendos accidentes en Barbadás y en Nogueira de Ramuín

La Voz OURENSE / LA VOZ

BARBADÁS

Los afectados fueron trasladados en ambulancia para recibir atención médica

12 may 2017 . Actualizado a las 04:00 h.

Dos personas resultaron heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos ayer en carreteras de la provincia. El primero ocurrió a las 7.24 horas de la mañana en la autovía A-52, cerca de la primera salida de la capital ourensana en sentido Benavente, según informaron desde Protección Civil de Barbadás.

Una chica que conducía el vehículo resultó herida al chocar contra la valla de hormigón de la autovía. Fue trasladada en ambulancia. Al punto del accidente acudieron urgencias médicas, la Guardia Civil y Protección Civil.

Los voluntarios de este servicio asistieron inicialmente a la herida, a la que le colocaron un collarín, hasta que llegó la ambulancia y sus especialistas ya se hicieron cargo de la atención sanitaria de la accidentada y de su traslado.

Por la tarde, poco antes de las cinco, se registró otro accidente en la carretera en Nogueira de Ramuín, en Eiradela, en la carretera que va a Luíntra, informó el 112.

Se produjo una salida de vía por causas que se desconocen y resultó herida una persona que también tuvo que ser trasladada al hospital en ambulancia. Un particular fue quien dio aviso del accidente al 112 a las 16.52 horas. Intervinieron en este suceso, según informó la central de emergencias, Urxencias Médicas, Protección Civil, Guardia Civil y el GES de Pereiro de Aguiar.