La fase final escolar de kung-fu contará con equipos ourensanos

La Voz OURENSE

BARBADÁS

La prueba se disputó en Arteixo

19 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Polideportivo de Arteixo acogió el Campeonato interprovincial escolar de Kung-Fu en donde los equipos ourensanos coparon los primeros puestos en todas las categorías que participaban.

El gimnasio Fitness Forma de Ourense quedó campeón equipo cinturón amarillo de categoría infantil, cinturón verde infantil, cinturón marrón infantil y negro infantil y subcampeón en cinturón amarillo de categoría benjamín.

Por su parte, el Club Kung-Fu Barbadás no consiguió el primer puesto en ninguna de las categorías en las que participó, pero sí quedó subcampeón en cinturón naranja de categoría infantil, también en cinturón verde de categoría alevín y como tercer clasificado en cinturón naranja de categoría infantil.

Estos buenos resultados garantizan la importante presencia de ambos equipos ourensanos en la fase final que se celebrará en un Campeonato donde solo participan los tres primeros de categoría en la final regional que este año se celebrará el próximo día 10 de junio en Lalín, donde esperan repetir estos buenos resultados y refrendar la calidad que atesoran los más jóvenes de la provincia en este deporte.