Cortan un tramo de la avenida de Celanova, en A Valenzá, por obras en el firme

La Voz

BARBADÁS

cedida

El tráfico entrante se desviará por la Rúa de As Burgas y el que circula en sentido Ourense por la rúa Porto do Río

26 may 2017 . Actualizado a las 21:11 h.

La renovación del firme en el principal vial de A Valenzá, la avenida de Celanova, obligará a realizar un corte del tráfico a partir de las 19.00 horas de hoy, ha informado el Concello de Barbadás. El corte se realizará en el tramo comprendido entre la confluencia de la avenida de Celanova con las calles de Outeiro y de O Viso. El corte se realizará de nuevo mañana por la mañana, a partir de las 9.00 horas.

Para los vehículos que acceden desde Ourense, el tráfico se desviará por la Rúa das Burgas, mientras que los que se dirigen a la capital deberán circular por la rúa Porto do Río. La obra de renovación del firme se adjudicó por 39.800 euros a la empresa Joaquim Manuel Moreira.La obra consistirá en un fresado completo, a cinco centímetros de profundidad, de todo el firme que se va a reponer, que estaba en mal estado. Luego se echará una capa de cinco centímetros de aglomerado en caliente. 

El alcalde de Barbadás, Xosé Carlos Valcárcel, dijo que la última renovación del firme en la principal arteria de comunicación de A Valenzá se realizó hace unos siete años.