Son do Sil pondrá música a la Feira do Viño de Valdeorras el sábado

La Voz O BARCO / LA VOZ

O BARCO DE VALDEORRAS

Miguel Villar

El grupo actúa dentro de la gira de su décimo aniversario

13 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Consello Regulador de la Denominación de Origen Valdeorras ya tiene listo el programa de la feria que se celebra este fin de semana en O Barco y en la que participan 17 bodegas. Al pregón ya conocido a cargo del actor Javier Veiga se une ahora en el cartel el concierto que Son do Sil ofrecerá el sábado por la noche en la plaza de Viloira. El concierto se enmarca dentro de la gira del décimo aniversario de la formación valdeorresa. Además, ese mismo día actuará la charanga O Fuego (a la una) y el grupo Airiños de Caldelas (a las 19.30 horas). Además, a las diez habrá un pinchadiscos animando la sesión hasta el inicio del concierto de Son do Sil, previsto para las 23.30 horas.

En lo que respecta al apartado musical del domingo, está prevista la actuación de la charanga N.B.A., que ofrecerá una sesión matutina y otra vespertina.

Las casetas de la Feira do Viño estarán abiertas desde las 12.30 a las 14.30 horas, y de nuevo de siete y media de la tarde a once de la noche. Para los más pequeños de la casa, en el mismo horario se instalará un parque de juegos en los jardines de Viloira.