Rubén Durán se estrena con la UD Ourense en Maceda

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

santi m. amil

El Arenteiro también goleó en Maside: 1-4

08 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Se van sumando partidos amistosos al calendario del fútbol ourensano y también llegó el turno de la UD Ourense, ya equipo de Primera Autonómica, que se impuso a domicilio al Maceda, por un claro 0-5.

Había expectación por ver a Rubén Durán con la camisola unionista y el exjugador del CD Ourense firmó un impecable gol de libre directo, además de una asistencia a Fran Martínez, bigoleador ayer. Unai y Xaco completaron la goleada de los hombres de Dacosta, que demostraron su fortalezas y su proyección.

También lució pegada el Arenteiro de la Preferente Sur, que llegó bien a la meta del Maside para imponerse 1-4. Los de Manel Vázquez habían presentado en las últimas jornadas a Rubén Cuquejo y a Adrián Varandela, con lo que su plantel comienza a tomar forma de cara a un ilusionante curso.

Por su parte, el Verín dobló la rodilla en la visita al Monterrei, que remontó para imponerse 2-1 ante un rival que todavía no está ensamblado. Sí va mostrando más detalles el Ourense CF de Fran Justo, que salió airoso de su visita a Lalín con dianas de Manu Ramilo y Brais, que revalorizan a los albinegros.