El Ourense CF luce su mejor versión frente al Nogueira

La Voz

OURENSE CIUDAD

MIGUEL VILLAR

Martín Lamelas y Anderson capitalizaron la goleada del plantel dirigido por Fran Justo

12 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Goles: 1-0, min 45: Martín Lamelas, de penalti; 2-0, min 47: Martín Lamelas; 3-0, min 50: Víctor Gallego; 3-1, min 58: Lois; 4-1, min 79: Anderson, de penalti; 5-1, min 89: Anderson.

Incidencias: Ambos equipos se unieron en su apoyo a la lucha contra el cáncer, con el ánimo al jugador del Allariz, Cristian Ferreira, y a la investigación de la biopsia líquida.

Michi, Pablo Piñeiro, Xinzo (Schuster, min 86), Ross, Andrew, Galass (Alexis, min 83), Brais, Víctor Gallego, Martín Lamelas (Khalifa, min 81), Anderson y Wadir (Joao, min 70).

Borja, Lois (Salgueiros, min 66), Meleiro (Gabri, min 55), Thomas, Roberto (Miguel Prada, min 72), Bruno, Loren, Sergi, Jorge, Esteban y Kike (Lobo, min 80).

Eran ya cuatro jornadas consecutivas sumando derrotas en casa y el Ourense CF necesitaba un revulsivo que afianzara la buena imagen ofrecida el pasado domingo en Vigo. Llegó, a la postre, con un claro triunfo en el derbi ante el Nogueira de Ramuín: 5-1.

La contienda comenzó con dos conjuntos bien plantados sobre el terreno de O Couto, dificultando las llegadas a su rival. Anderson fue el primero en crear peligro y Sergi dispuso de la mejor opción de los visitantes. Pero cuando ya estaba finiquitado el primer tiempo, fue sancionado como penalti un derribo de Meleiro a Anderson, que transformó Martín Lamelas. A la vuelta de vestuarios, los hombres de Fran Justo definieron prácticamente el partido. Martín Lamelas aprovechó un despiste en un saque de puerta y Víctor Gallego cabeceó a la red el tercero.

El Nogueira, sin embargo, no se rindió, y un brillante libre directo de Lois metió a los de Ecay en el partido. Fueron los mejores minutos de los visitantes, pero Borja se llevó por delante a Martín Lamelas y el penalti lo convirtió Anderson en la sentencia. El mismo jugador le puso la guinda a la goleada con otro gran chut.