Iria Saeta se despide: «El Burgas siempre será mi equipo»

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE CIUDAD

MIGUEL VILLAR

La jugadora lanzó una emotiva carta a los aficionados del Cidade

23 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Iria Saeta pone punto y final a su etapa en el Cidade das Burgas después de diez años y lo quiso hacer de forma oficial a través de una carta en la que quiso expresar todo lo vivido en diez temporadas emotivas en el que califica como «siempre será mi equipo, siempre seré verdiblanca».

Reconoce que hace diez años comenzó «con un grupo de amigos con una ilusión y una ambición por jugar en Primera División que a día de hoy aún sigo manteniendo». Su estadía en el Burgas la califica como «increíble, intensa, con momentos brutales y otros no tanto, pero sobre todo únicos e inolvidables».

Por todo ello reconoce que la decisión de irse «no fue fácil por irme de casa y de un club que me ha dado tanto», aunque sobre todo se va con la tristeza de «no haber conseguido algo importante, a pesar de haberlo dado todo dejándome la piel por el escudo siempre». En el capítulo de agradecimientos no falta el cuerpo técnico, las compañeras de equipo y por supuesto que esos niños a los entrenó a los que les pide «trabajar para cumplir los sueños».