Fallece un hombre de 93 años al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en Os Blancos

La Voz

OURENSE CIUDAD

El vehículo se salió por el lado derecho de la calzada, por donde iba sentada la víctima
El vehículo se salió por el lado derecho de la calzada, por donde iba sentada la víctima cedida

El coche se fue de la carretera por el lado derecho, en cuyo asiento trasero iba sentada la víctima. La conductora resultó ilesa

18 abr 2023 . Actualizado a las 19:08 h.

Un hombre de 93 años falleció en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera OU-304, que une las localidades de Xinzo de Limia y Baltar. El siniestro se produjo un poco antes de las cinco de la tarde, cuando el vehículo que conducía una mujer de 45 años se salió de la carretera cuando circulaba por el término municipal de Os Blancos. Por causas que se desconocen, el coche, un Renault Clio, abandonó el vial por el margen derecho. En el asiento trasero de ese lado del vehículo viajaba el hombre que, aunque llevaba puesto el cinturón de seguridad, no pudo salvar su vida.

Una patrulla del destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Verín se desplazó hasta la zona, igual que un helicóptero medicalizado y una ambulancia de soporte vital básico del 061 y personal sanitario del PAC de Xinzo de Limia. Sin embargo, nada se pudo hacer por salvarle la vida. La conductora fue evacuada a la clínica Cosaga, en Ourense. El equipo de atestados de Ourense instruye las diligencias para intentar aclarar los motivos del accidente.