La empresa Estudio Técnico Gallego redactará el plan de suelo industrial

La Voz OURENSE / LA VOZ

PONTEDEVA

Dieciocho firmas se presentaron al concurso promovido por el Inorde

25 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La empresa Estudio Técnico Gallego SA será la responsable de elaborar el plan parcial para la creación del futuro polígono industrial a desarrollar en la zona de Trado, en el municipio de Pontedeva. Según el acta del concurso convocado en su día por el Inorde, el Instituto Ourensán de Desenvolvemento Económico, la comisión que valoró las propuestas presentadas a concurso se decantó por la remitida por la firma Estudio Técnico Gallego, dándose la circunstancia de que dicha oferta era la más barata de las remitidas.

El Inorde, según consta en las bases del concurso promovido en su día, recurrió a la licitación por no contar con medios propios adecuados para realizar este trabajo. La convocatoria para elaborar el plan parcial salió a concurso con una licitación de 36.775 euros y se recibieron un total de 18 ofertas. Las mismas oscilaban entre los 33.000 euros de Eptisa y los 21.329,50 euros de la ganadora.

Finalmente la mesa se decantó por la propuesta de Estudio Técnico Gallego SA y dicha empresa elaborará el plan parcial para crear el futuro recinto industrial de Pontedeva.