Muere un conductor que circulaba en sentido contrario por la A-52 en Riós tras chocar frontalmente contra otro vehículo

La Voz OURENSE

RIÓS

El conductor fallecido circulaba en sentido contrario al volante de un todoterreno ligero cuando se estrelló contra otro vehículo en la A-52 en Riós (Ourense).
El conductor fallecido circulaba en sentido contrario al volante de un todoterreno ligero cuando se estrelló contra otro vehículo en la A-52 en Riós (Ourense). cedda

Los cinco ocupantes del coche que recibió el impacto quedaron heridos leves

26 dic 2023 . Actualizado a las 22:32 h.

Un vecino de Zamora de 73 años ha perdido la vida en la A-52 en un accidente de tráfico en Galicia. Circulaba en sentido contrario por la autovía al volante de un Suzuki Samurai a la altura del municipio ourensano de Riós cuando chocó frontalmente contra otro vehículo en el que viajaban cinco personas. 

El fallecido era el único ocupante de su automóvil, un todoterreno ligero. En el otro coche, el todocamino contra el que colisionó, iban cinco pasajeros que, en principio, resultaron heridos leves.

Fueron evacuados al hospital de Verín para ser examinados. En la zona, en el momento del accidente, había bancos de niebla espesa. Como hipótesis del accidente se baraja un posible despiste.

El siniestro vial ocurrió a las 20.40 horas del martes, 26 de diciembre, en el punto kilométrico 148.8, sentido Porriño. Dos patrullas de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron al lugar y la unidad de investigación del destacamento de Verín se encarga de instruir las diligencias, ha informado el instituto armado en Ourense.