La programación de Antela sigue adelante con dos carreras de trote

La Voz OURENSE / LA VOZ

SANDIÁS

El hipódromo continuará su actividad el día 17 con una nueva sesión de galope

11 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Tanto en la jornada del domingo como en el festivo del próximo día 17 se retomará la actividad ecuestre con nuevas carreras en el Hipódromo de Antela.

La sesión del día 14 se restringe a dos pruebas de trote enganchado, arrancando a las 13.00 horas, con la disputa del Premio Ourense y una distancia de 1.700 metros, la misma sobre la cual se resolverá el Premio Sandiás desde las 13.40. Será la primera sesión prevista para los trotones de las seis que se desarrollaran durante este año, hasta el próximo octubre.

Antes había comenzado el programa de las carreras de galope que se inició el pasado 2 de abril y que tendrá continuidad el próximo Día das Letras Galegas. Turf y Cultura unidos en una jornada de carreras que los organizadores han querido mantener dentro del homenaje a Carlos Casares, ya que un libro del escritor se incluirá entre los premios destinados a cada uno de los ganadores de la jornada.

Y en el horizonte un poco más lejano, tampoco se puede olvidar que las instalaciones de Sandiás también recibirán a principios de julio el Campeonato de España Júnior, así como el Gallego Absoluto, y Copa Diputación de Raid Endurance, con más de 150 jinetes en liza.