El Arenteiro contará con el apoyo de sus seguidores para retar al líder Areas

La Voz OURENSE / LA VOZ

VERÍN

Un Verín crecido pretende elevar su nivel ante el Valadares

05 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Primero contra segundo, no va más en el duelo de la Preferente Sur en Espiñedo. A las 17.00 horas se verán las caras el Arenteiro y el Cultural Areas, con los carballiñeses a solo tres puntos del liderato y la oportunidad de hacerse con él ante su público. Una cita más que atractiva.

También jugará en casa a la misma hora un Verín que recibirá al Valadares con el ánimo de los tres puntos conquistados el pasado fin de semana, aunque esta vez se mide a uno de los conjuntos que busca plaza de ascenso directo. Antes, el Nogueira de Ramuín recibirá a las 16.30 horas a un Gondomar que comenzó como aspirante a todo y se encuentra ahora con el cuadro local como asentada revelación del grupo.

En cuanto a los viajeros, un Ourense CF en mala dinámica de resultados intentará reivindicarse en el campo del Alertanavia (16.15 horas), con el mandamiento de recuperar la eficacia goleadora, mientras que el Polígono juega un partido crucial para su liga particular por la permanencia en Caselas, donde la escuadra amarilla debe volver a enlazar resultados marcadores positivos cuando antes, a partir de las 17.00 horas.

En la categoría inferior, los escapados Bande y UD Ourense sostienen su codo a codo como visitantes. El líder en Maside y los unionistas en Arnoia, ambos a las 16.30 horas.