El PP reúne a sus portavoces en la oposición

S.B. pontevedra / La voz

PONTEVEDRA

El PP reunió a sus quince portavoces en la oposición.
El PP reunió a sus quince portavoces en la oposición. capotillo< / span>

11 jul 2012 . Actualizado a las 06:40 h.

El PP local de Pontevedra ejerció ayer de anfitrión de la segunda sesión del «comité de portavoces na oposición», un órgano en el que participan representantes de los quince municipios en los que no gobiernan. Los portavoces de Arbo, Pontecesures, Catoira, Bueu, Caldas, Pontevedra, Vigo, Silleda, A Guarda, Fornelos, Vilaboa, Tomiño, A Illa, Poio y Salceda de Caselas participaron en la reunión de ayer, a la que también asistió el presidente y la secretaria provincial, Rafael Louzán y Begoña Estévez, respectivamente.

Louzán destacó que el PP demuestra con este comité «a súa unidade de acción», frente a BNG y PSOE «que non poden reunir aos seus voceiros porque están máis preocupados por resolver liortas internas».

El presidente del PP provincial subrayó también que estas reuniones, que se celebrarán con periodicidad mensual e irán rotando de sede, «sirven para por en común políticas encamiñadas a mellorar a vida dos cidadáns».

El portavoz del PP en Pontevedra, Jacobo Moreira, por su parte, recordó que los gobierno bipartitos «teñen demostrado que supoñen unha duplicidade de gastos e de aparatos administrativos».