El Peixe quiere un broche de oro contra el colista antes de codearse con la élite de la liga

R. P. PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA

A Raña acoge el duelo ante el farolillo rojo a partir de las 20 horas

25 abr 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Con todos los deberes hechos, los hombres de Javi Llorente buscan despedir una temporada regular que ya ha pasado a la historia del club al haber certificado su presencia en el play-off de ascenso.

El Peixe recibirá a las 20 horas, en el pabellón de A Raña, al Sáenz Horeca Araberri, el farolillo rojo de la tabla, ya descendido desde hace semanas y que presenta un pobre bagaje de 2 triunfos y 25 derrotas.

Es la ocasión ideal para brindarle a los aficionados un gran espectáculo, para repartir minutos entre los menos habituales y para no correr riesgos innecesarios con los titulares, ya que la promoción de ascenso está a la vuelta de la esquina. Ese será el momento cúlmen, el premio a un intenso ejercicio con momentos delicados y con hitos que pasarán a la historia, como cuando derrotaron por merecimientos propios a los líderes y campeones de Copa contra pronóstico.

El martes arranca el play-off

Con casi todo el pescado vendido, solo falta por despejar la incógnita de quién será el rival en el cruce del play-off. Los candidatos son el Lucentum Alincante o el Zornotza.

El próximo martes, a partir de las 20.30 horas, arrancará la participación de los marinenses en esa promoción, aunque no saben dónde lo harán.