Una herida grave en un accidente en Godos

PONTEVEDRA

Ramón Leiro

Un turismo se salió de la N-640 y el quitamiedos atravesó el coche

26 nov 2015 . Actualizado a las 13:02 h.

La conductora de un vehículo ha resultado herida grave en un brutal accidente ocurrido esta mañana en Caldas de Reis. El accidente tuvo lugar poco antes de las 8.21 horas cuando el turismo, un Ford Focus, se salió de la carretera N-640 que une las localidades de Caldas y Vilagarcía, a la altura de la parroquia de Godos. En concreto, cerca del puente sobre la vía del tren. El quitamiedos de protección del vial atravesó el vehículo. 

La conductora tuvo que ser excarcelada del coche por los bomberos de Vilagarcía, ya que el vehículo quedó atravesado por el guardarraíl de la vía.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron un médico, una ambulancia asistencial y un helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela, que aterrizó en el lugar del accidente. También participaron el GES de Valga y Protección Civil de Caldas. La herida fue trasladada en estado grave al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS). Por el momento no ha trascendido la identidad de la víctima, que viajaba sola en el turismo. Como principales hipótesis del siniestro se barajan dos, que se hubiera quedado dormida al volante o que hubiera sufrido alguna indisposición.