Jorge Canda condiciona su futuro político a la mejora de la carretera de Antas

La Voz A LAMA / LA VOZ

A LAMA

El alcalde popular realizó este compromiso delante de una asamblea de vecinos dispuestos a poner los terrenos a disposición

14 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El alcalde de A Lama, el popular Jorge Canda, condicionó su candidatura a las próximas elecciones municipales a la mejora de la carretera de Antas-Seixido-Portela da Cruz. El regidor hizo este compromiso delante de una asamblea de vecinos, donde quedó claro el deseo unánime de los asistentes por poner los terrenos a disposición de la Xunta. Los vecinos también mostraron su voluntad de colaborar con Canda en la localización y firma de los propietarios de los terrenos afectados.

El regidor añadió que se sentía «con forza e con garantías do presidente da Xunta» de que se iba a acometer el arreglo de este vial que comunica Pontevedra y Ourense. Canda quiere volver a ser candidato, pero añadió que «sabedes que eu dixen ben claro que me presentaría sempre e cando se fixera o arranxo na estrada e, senón, terán que buscar a outra persoa, pero creo que queren que continúe eu».