Caldas se prepara para la primera edición del TKDay

La Voz

CALDAS DE REIS

El evento se celebra este sábado y aunará entrenamientos con actividades de ocio

16 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de Caldas acogió ayer la presentación del primer TKDay, un novedoso evento que se celebrará el próximo sábado, en el que se conjugarán sesiones de entrenamiento de taekuondo impartidas por grandes figuras de este deporte con actividades de ocio para fomentar la convivencia entre jóvenes deportistas de distintos clubes de toda Galicia.

El acto, presidido por el alcalde de la localidad, Juan Manuel Rey, contó con la presencia de la taekuondista local Lúa Piñeiro, alma máter del evento y responsable de su organización, que se encargó de desgranar el programa del mismo.

El TKDay se dividirá en dos partes: por un lado, habrá una serie de entrenamientos impartidos por medallistas nacionales e internacionales de la talla de la propia Lúa Piñeiro, Samuel Meilán, Manuel Rodríguez, Juan Fernández Rey, Raúl Bouzas, Gabriel Morán, David Alonso y Elaia Torróntegui. Y la actividad se complementará con otra sesión de puro esparcimiento con hinchables y otras actividades de ocio.

La inscripción para el evento, con un coste de 10 euros, sigue abierta, pudiéndose encontrar más información en la página de Facebook TKDayCaldas.