Tareas de mantenimiento y conservación de varios colegios públicos

v. amoedo

MARÍN

Afectan a los centros de O Sequelo y A Laxe

13 jul 2016 . Actualizado a las 05:05 h.

El Concello de Marín informó ayer de que ya se están realizando los trabajos oportunos para mejorar las instalaciones de distintos colegios públicos.

Las brigadas municipales iniciaron la semana pasada diversas obras de mantenimiento y conservación en los centros públicos de O Sequelo y A Laxe, que se completarán con otros trabajos contratados. La intención es poder acometer estas labores de mejora durante el período estival, aprovechando que los colegios se encuentran vacíos y con la intención de empezar el próximo curso con todo a punto.

Se trata de trabajos que responden a algunas de las peticiones recibidas durante el pasado Consello Escolar Municipal y que el Concello quiere resolver de la mejor manera posible en función de las posibilidades económicas. Durante las próximas semanas se continuará con las tareas, siempre intentando dar cabida primero a las de carácter más urgente.

Por otro lado, también la calle Inferniño se encuentra en plenas obras de mejora. La brigada municipal lleva varios días trabajando en una determinada zona de esta vía marinense que se encontraba en muy mal estado.

Durante la semana pasada el tramo de la calle en cuestión estuvo algunos días cerrado al tráfico mientras se reparaba el pavimento para eliminar el gran número de baches existente y ahora las tareas de conservación están casi terminadas.