Akka Essaadaoui y Paula Mayobre se llevan la quinta Carreira Carneiro ó Espeto

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

MORAÑA

RAMON LEIRO

La prueba popular morañesa reunió a más de medio millar de participantes entre todas las categorías

24 jul 2017 . Actualizado a las 18:42 h.

Akka Essaadaoui (Gimnástica) y Paula Mayobre (C.A.C.D. Seoane Pampín) se impusieron ayer en la quinta edición de la Carreira Popular Carneiro ó Espeto, que reunió a más de 500 deportistas de todas las categorías.

La jornada arrancó con la carrera para las categorías infantil y cadete, en la que se llevó el triunfo Adrián Ces (A. Mazí) por delante de Amador Núñez y Hugo Domínguez (S.A. Tegra), este último vencedor en categoría infantil.

A continuación, llegó el turno de la mencionada categoría absoluta, tras la que se disputó la prueba para la categoría alevín en la que el triunfo correspondió a Cosme Viana (Escuela Atlética Lucense), mientras que en benjamines el ganador fue Álex Sierpes (S.A. Tegra). Y en la modalidad de parejas, el dúo vencedor fue el formado por Daniel Abal y Adrián Castroagudín, del equipo Los Promesas, antes de que las carreras con los más pequeños, para las categorías prebenjamín, pitufos y chupetes, cerrase la jornada deportiva tras la que se entra de lleno en la semana grande de las fiestas de Moraña.