Test de altura para un Poio Pescamar con la cabeza puesta en la Copa Xunta

La Voz

POIO

El equipo rojillo recibe esta tarde al Alcorcón, tercer clasificado

29 abr 2017 . Actualizado a las 05:10 h.

El Poio Pescamar recibe hoy en el pabellón de A Seca al Alcorcón (18.30 horas) dispuesto a dar continuidad a su buen momento coronado el pasado fin de semana con un triunfo de campanillas en la pista de un líder, el Atlético Navalcarnero, que hasta entonces contaba sus partidos por victorias.

En esta ocasión, las rojillas vuelven a tener enfrente a uno de los gallos de la categoría. No en vano, el Alcorcón es actualmente tercero. Pero las de Marcio Santos, en pleno momento dulce, intentarán sumar tres puntos que, en caso de que el Ourense Envialia pierda en su casa ante el Navalcarnero, permitiría al equipo rojillo auparse al quinto puesto provisional.

Sin embargo, aun con una opción tan jugosa al alcance, el duelo de hoy tendrá el condicionante de que, inconscientemente, en la mente del equipo rojillo también estará la final de la Copa Xunta de este lunes en Pontevedra que le enfrentará, precisamente, a su rival por la quinta plaza, el Ourense Envialia. Aunque las de Marcio Santos también saben que la mejor manera de llegar a esta sería tras ganar a otro de los rivales más difíciles de la categoría.