Los de Luisito partirán el viernes hacia Murcia y entrenarán el sábado en Albacete

La Voz

POIO

24 may 2017 . Actualizado a las 05:05 h.

El Pontevedra dio ayer a conocer el plan de entrenamientos semanal de la plantilla granate, que regresa esta tarde al trabajo en el campo de A Seca, en Poio, para empezar a preparar el partido de vuelta de la eliminatoria frente al Murcia.

A diferencia de lo sucedido la semana pasada, Luisito ha decidido esta vez no entrenar a puerta cerrada. Y tras la sesión de hoy, las dos últimas jornadas de trabajo antes de partir hacia tierras murcianas las llevará a cabo mañana y pasado en Pasarón. Sin la necesidad de no maltratar el césped del estadio, dado que este fin de semana no jugarán en casa, y teniendo en cuenta que en la Nueva Condomina se encontrarán con un terreno de juego en condiciones similares, el técnico teense ha optado por este plan de trabajo para que su equipo prepare el duelo en las condiciones más similares posibles a lo que se encontrará en el estadio pimentonero.

Después de la sesión del viernes, la plantilla partirá por la noche hacia Albacete, donde el sábado hará una parada para realizar el último entrenamiento previo al encuentro del domingo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Y ese mismo día llegará a Murcia, donde el equipo pasará la noche concentrado de cara al duelo que disputará en la Nueva Condomina.

Pendientes de Mario Barco

En la sesión de hoy, el principal foco de atención será Mario Barco, que en función de su condición física podría reincorporarse al trabajo con sus compañeros, como ya ha hecho Capi, y optar a ser de la partida en Murcia. Sin embargo, su concurso no parece sencillo, ya que después de más de un mes en el dique seco parece difícil que su estado de forma sea óptimo.