El Poio Pescamar, equipo revelación para la asociación de entrenadores

La Voz

POIO

El reconocimiento de los técnicos nacionales ensalza la gran temporada del equipo rojillo

31 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Poio Pescamar ha sido elegido por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol Sala (ANEFS) como el equipo revelación de la temporada en Primera División, en reconocimiento al gran rendimiento que ha tenido en el presente curso.

Junto al club rojillo, que recogerá su premio el próximo 2 de julio en una gala que tendrá lugar en Sevilla, entre el resto de galardonados cabe destacar a Andrés Sanz, como mejor entrenador femenino, al ElPozo Murcia, como mejor club, al Magna Gurpea de Navarra, como equipo revelación de la liga masculina y, sobre todo, a Morenín, distinguido como mejor entrenador nacional en el extranjero dos años después de abandonar el Poio Pescamar, al que dirigió por última vez en Primera División.

Entradas para la Copa de España

En otro orden de cosas, el club rojillo anunció ayer los horarios de la fase final de la Copa de España, que se disputará en Poio del 9 al 11 de junio en el pabellón de A Seca.

Los cuartos de final se disputarán el viernes con dos partidos de mañana -10 y 12 horas- y otros dos por la tarde, a las 18 horas y a las 20 horas, horario este último en el que jugará el equipo de Marcio Santos. Las semifinales se disputarán al día siguiente, a las seis y las ocho de la tarde, y la final está prevista para el domingo a las doce del mediodía.

En cuanto a las entradas, el lunes se pondrán a la venta en el pabellón de A Seca con un precio de cinco euros para la sesión matinal de la jornada de cuartos de final y el mismo precio para la sesión vespertina, con dos partidos en cada una de ellas. En cuanto a las semifinales, el precio de ambas será el mismo, al igual que para la final. El abono para toda la Copa tendrá un coste de 18 euros.