Invitaciones y descuentos para que el estadio sea una caldera

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

CAPOTILLO

22 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Conscientes de la importancia de no fallar en los cuatro partidos que restan en casa, y de la trascendencia que estos pueden tener de cara a que el Pontevedra logre finalmente clasificarse para la fase de ascenso, desde el club granate han decidido poner en marcha una serie de acciones para conseguir que Pasarón presente un ambiente excepcional en estos encuentros.

La primera medida la han puesto en marcha de cara al duelo de este domingo a las 17 horas frente al Tudelano, para el que los abonados podrán retirar una invitación gratuita para llevar consigo al estadio a un acompañante. Y además, todo socio que lo desee podrá también adquirir una entrada para un adulto con un descuento del 50 % sobre el precio de taquilla. Los interesados pueden aprovechar esta promoción acudiendo a las oficinas del club en el estadio de Pasarón en horario de oficina hasta el viernes.

Por otro lado, la entidad granate también ha decidido implicar a los jugadores en este intento de convertir el estadio en una caldera en estos últimos encuentros. Así, ayer Álex González y Álex Fernández visitaron el CEIP Álvarez Limeses, donde repartieron invitaciones para el duelo ante el Tudelano y se dieron un baño de multitudes junto al futuro de la afición granate.