Cita con las vanguardias artísticas y literarias

Elena Larriba García
E. Larriba PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

EMILIO MOLDES

La Sétima feira vuelve al Mercado de la mano de las Letras Galegas

12 may 2017 . Actualizado a las 05:05 h.

Mañana • A partir de las 11 horas • Mercado de Pontevedra • Sétima Feira vuelve a la plaza de abastos de Pontevedra de la mano de las Letras Galegas. Esta vez para acercarse a las vanguardias artísticas para luego centrarse en la obra del escritor, pintor y dibujante, Luis Seoane.

Como novedad habrá un taller infantil muy especial. La fotógrafa Cristina Pontanilla enseñará a los asistentes a sacar más partido a la cámara del móvil.

La jornada comenzará a las 11 de la mañana y estará amenizada por el pinchadiscos Guli, con lo mejor del rock en gallego, y a la hora del vermú tomarán el relevo Marcelo Dodobe y Amoras Maduras.

Sétima Feira es una iniciativa de la Concellería de Promoción Económica para dinamizar la escena creativa de la ciudad, facilitando un espacio en la planta alta del Mercado para el emprendimiento y apostando por la colaboración entre los nuevos talentos y el comercio local. Además de disfrutar de las creaciones de 14 firmas, la plaza ofrece productos que se pueden degustar en locales del propio Mercado.