Comprar en los comercios de la zona monumental tiene premio

Elena Larriba García
Elena Larriba PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

Última semana de la campaña de promoción en la que se sortearán vales por valor de 800 euros entre los clientes

24 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Ya son muchos los clientes de los establecimientos del casco histórico que han rellenado sus papeletas para optar a alguno de los vales compra por valor de 200, 100 y 50 euros que repartirá el Centro Comercial Urbano Zona Monumental dentro de la campaña de promoción de primavera.

Primavera Monumental comenzó el pasado día 3 de mayo y esta es la última semana para tentar a la suerte. El objetivo de la asociación de comerciantes del centro histórico es premiar la fidelidad de sus clientes, ofreciéndoles un atractivo más para incentivar las compras.

Cada comerciante tiene a disposición de su clientela unas papeletas que el comprador deberá rellenar con sus datos y entregarlas en las oficinas de la asociación Zona Monumental, en la calle Sierra 1, o bien pueden dejarlas en el mismo establecimiento por el que pasará a recogerlas personal de la asociación.

El sorteo se realizará el día 30 de mayo, a las 13 horas, en la sede de CCU Zona Monumental, con la advertencia de que todas las papeletas deberán llevar obligatoriamente el sello del establecimiento expendedor para participar en dicho sorteo.

Los premios consistirán en un vale compra por importe de 200 euros, 4 vales de 100 euros y otros 4 de 50 euros, cada uno de ellos a canjear en el comercio que ha dispensado la papeleta premiada. El ámbito se esta promoción se limita a o los locales y empresas integradas en la asociación CCU Zona Monumental.