Saúl Campo, primera baja confirmada en el Teucro de cara al próximo curso

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

El club ha decidido no renovar al lateral derecho cántabro, que había llegado al equipo el pasado verano

25 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Apenas diez días después de la conclusión oficial de la temporada, el Teucro ya se ha puesto manos a la obra para confeccionar la plantilla que militará el próximo curso en Asobal anunciando en el día de ayer la baja de Saúl Campo.

El club azul ha decidido no renovar el contrato al lateral derecho, que llegó el pasado verano procedente del GoFit Sinfín y no pudo ofrecer su mejor nivel debido a una lesión en el hombro que mermó su rendimiento. De todos modos, desde la entidad teucrista agradecen la implicación de un jugador que abandona la disciplina del equipo después de conseguir el ascenso a Asobal y con 23 goles a sus espaldas.

Coincidiendo con el anuncio de esta baja, Quique Domínguez declaró que «Saúl no ha tenido el año que todos esperábamos, él el primero, ya que una lesión muy inoportuna en el hombro cuando empezaba a entrar en el equipo condicionó mucho su rendimiento». En todo caso, el técnico pontevedrés ha querido dejar un mensaje de agradecimiento al jugador por «su esfuerzo en cada entrenamiento, su compromiso con el equipo y su ánimo constante. Le deseo suerte y que le vaya bien en su próximo club».