Monte Porreiro acogerá el Torneo Internacional de Fútbol 7 Cidade de Pontevedra

C. García de Burgos PONTEVEDRA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

El capitán del Celta, Hugo Mallo, fue el invitado de honor a la presentación del evento

07 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Hugo Mallo no fue capaz de ver la final de la Champions entre el Real Madrid y la Juventus. Y, aunque pueda parecer que no tiene nada que ver con el Torneo Internacional Fútbol 7 Benxamín Cidade de Pontevedra, lo tiene, porque fue en su presentación, ayer en el Galicia Palace, donde el capitán del Celta lo confesó. El periodista Terio Carrera, conductor del acto por derecho propio -y por su facilidad para ser ameno y entretener a pequeños y mayores- se lo preguntó a bocajarro al invitado de honor del evento. «A eliminación doeunos bastante», explicó el joven futbolista, que está a punto de cumplir los trescientos partidos oficiales a pesar de contar únicamente con 26 años. El deportista profesional se mostró dispuesto a contestar todas las preguntas que se atrevieron a formularle los niños que acudieron a la presentación.

Cuatro grupos y dos campos

Tras una breve confusión acerca de la participación del Mallo en su etapa de benjamín en el torneo, que este fin de semana cumple 19 años, Carrera introdujo a los equipos participantes. Este año el evento se celebrará en el campo municipal de Monte Porreiro en lugar de en A Xunqueira.

En el grupo A competirán por el primer puesto el Athletic Club, EF Portero 2000, Sporting Portugal y el Portonovo SD; mientras en el B lo harán el SL Benfica, Pabellón CF, RC Deportivo y AJ Lérez; en el C, Racing Sporting de Gijón, Ural CF, RC Celta y C. Hogar; y en el D, la Real Sociedad, la AD Sagrado, el Real Valladolid y el C. Victoria.