Abierta la inscripción para tomar parte en la Carreira Nocturna de Vilagarcía

La Voz VILAGARCÍA / LA VOZ

PONTEVEDRA CIUDAD

MONICA IRAGO

17 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Es una de las competiciones que poco a poco se han hecho un hueco en el calendario gallego de populares por sus especiales características. La Carreira Nocturna de Vilagarcía alcanzará este año su 14.ª edición. Lo hará este sábado con salida como es habitual en la avenida de A Mariña a partir de las 22.30. El período de inscripción ya está abierto y quien quiera anotarse puede hacerlo en la web de championchipnorte (www.championchipnorte.com). Esto para los participantes en la categoría sénior, puesto que para las demás podrá hacerlo hasta una hora antes de que comience la competición.

La competición tendrá distinto kilometraje en función de la categoría en disputa. Los participantes en la competición absoluta deberán recorrer diez mil metros, en un circuito que tendrá su punto de salida y de llegada en la avenida de A Mariña. La inscripción para la categoría absoluta tendrá un precio de cinco euros, por el alquiler de los chips, y para las demás será gratuita. Todos los participantes recibirán una camiseta conmemorativa.

Victoria de Raquel Meaños

Por otro lado, Raquel Meaños volvió a dar muestra del extraordinario momento de forma que atraviesa en el campeonato gallego absoluto que se celebró el pasado sábado en las pistas de Pontevedra. La deportista del Atlética Mazí se hizo con la victoria en la prueba de 800 metros lisos, con un registro de 2 min 13 segundos y 87 centésimas.