O Salnés incrementa sus contactos para atraer turismo ruso de lujo a la comarca

La Voz

SANXENXO

La Mancomunidad mantuvo una reunión con la directora de Promoción de Turismo de Galicia

28 mar 2017 . Actualizado a las 05:05 h.

El delegado de Turismo de la Mancomunidade do Salnés y alcalde de Sanxenxo, Gonzalo Pita, acompañado por el gerente José Ramón García y el edil de Turismo de Vilanova, Javier Tourís, se reunieron ayer con la directora de Promoción de Turismo de Galicia, Carmen Pita, y un grupo de especialistas en el mercado ruso de lujo. Esta convocatoria parte de la Axencia de Turismo de Galicia que ha querido contar con los representantes de O Salnés ante los buenos resultados obtenidos y el trabajo desarrollado por este organismo supramunicipal en los últimos años en cuanto a promoción y comercialización de Galicia como destino turístico en el mercado ruso.

Desde la Mancomunidade precisan que O Salnés es «el único destino gallego con material promocional creado exclusivamente para este mercado». Es una de las grandes apuestas a la hora de captar visitantes internacionales emergentes para atraer visitantes a la comarca.

En esta reunión se analizaron estrategias para atraer a este mercado de alto poder adquisitivo y que busca, entre otras cosas, cultura, gastronomía y un trato exclusivo y personalizado.