La Guardia Civil se incauta en Sanxenxo siete mil euros en ropa falsificada

Alfredo López Penide
López Penide SANXENXO / LA VOZ

SANXENXO

Guardia Civil

27 jun 2017 . Actualizado a las 14:40 h.

En un control habilitado esta madrugada en Sanxenxo, la Guardia Civil se incautó de una partida de ropa, supuestamente, falsificada. En concreto, se trataba de más de un centenar de prendas, en su mayor parte camisetas, sudaderas, pantalones, así como veintiún pares de zapatillas deportivas cuyo valor total en el mercado puede superar los 7.000 €uros

Los hechos sucedieron en el transcurso de un control selectivo de vehículos que la patrulla fiscal de Vilagarcía llevaba a cabo en el kilómetro 18 de la carretera PO-308. De este modo, en uno de los vehículos inspeccionados y que era conducido por un ciudadano marroquí residente en Arcade, los agentes localizaron esta partida de ropa y calzado con etiquetas, presuntamente, falsificadas de acreditadas firmas comerciales.

El conductor del vehículo, de hecho, carecía de la correspondiente factura de compra, así como de la preceptiva autorización de las marcas registradas afectadas. Al mismo tiempo que se decomisaba la ropa, se instruyeron diligencias por un presunto delito contra la propiedad industrial.