El Palacio de Congresos abre sus puertas a Diver Pascua

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Ofrece hasta el domingo todo tipo de actividades lúdicas y recreativas para el público infantil

17 abr 2014 . Actualizado a las 16:16 h.

Hoy comenzó en el Palacio de Congresos de Galicia el programa lúdico para los niños y niñas de Santiago denominado Diver Pascua, que ofrece todo tipo de actividades para pasar unas vacaciones de Semana Santa repletas de diversión. Hinchables, camas elásticas, minigolf, talleres de manualidades, repostería y otras alternativas de ocio están organizadas por edades para una mejor adaptación de la amplia oferta a las necesidades del público.

Así, el Espacio Babe está reservado a los más pequeños, de uno a cuatro años, con una ludoteca hinchable llena de juegos, mesas para dibujar e hinchables. Muy cerca de esta zona se sitúa la guardería para padres, espacio integrado en la cafetería, con juegos de mesa, periódicos y revistas. También habrá talleres de automaquillaje impartidos por profesionales y destinados a los padres y acompañantes de los niños.

En el espacio para niños de cinco a doce años hay hinchables de todo tipo, y también un área combinada donde pueden jugar padres e hijos, con tenis de mesa, pistas de mini golf y juegos de mesa gigantes. El público infantil tiene asimismo a su disposición un espacio multimedia con juegos de consola, los talleres más variados (maquillaje de fantasía, globoflexia, abalorios, chapas, llaveros y repostería, que se van alternando) y la mesa de autógrafos, que este mediodía fue estrenada por los jugadores del club de baloncesto Obradoiro Iñaki Sanz y Rafa Luz, que charlaron con los chavales y se hicieron fotos con ellos.

El horario de Diver Pascua es de 11 a 14 y de 16.30 a 20.30 horas, con precios de cinco euros la entrada para el público infantil (de uno a doce años) y de dos euros los adultos.