A la venta las entradas para el concierto de Los Planetas el 25 de julio en Santiago

Europa Press

SANTIAGO

El precio de las entradas anticipadas es de 20 euros, pero hay una primera promoción de 500 entradas de venta por Internet a 15 euros

24 abr 2014 . Actualizado a las 13:03 h.

Las entradas para el concierto de Los Planetas, que tendrá lugar el 25 de julio en Santiago con motivo de las fiestas del Apóstol, están ya a la venta. Esta cita, que se celebrará en la Praza da Quintana, será el único que ofrecerá el grupo granadino en Galicia, y, por el momento, en España.

Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Festas de Santiago, Francisco Javier Noya, que ha recordado también los otros grupos anunciados por el momento para estas fiestas, Crystal Fighters, que tocará el 26 de julio, y Belle & Sebastian, el 28 del mismo mes. Ambos conciertos tendrán lugar en la Praza da Quintana, y las entradas están también a la venta.

Las Fiestas del Apóstol empezarán el viernes 18 de julio y acabarán el jueves 31, por lo que serán catorce días de fiestas en los que habrá catorce conciertos, de los que solo los tres mencionados serán de pago y el resto gratuitos.

Noya Iglesias ha explicado que se están anunciando los conciertos de pago del Apóstol, debido a que hay que vender entradas, y por el «interés de la gente que arriesga su dinero en un concierto» no pueden anunciar el evento unos días antes.

De 15 a 25 euros

El precio de las entradas anticipadas para el concierto de Los Planetas es de 20 euros, pero hay una primera promoción de 500 entradas de venta por Internet a 15 euros. Para los que decidan comprarla en el mismo día del concierto, el desembolso ascenderá a 25 euros.

La venta por Internet se puede realizar a través de Red Ticketmaster -a recoger en Fnac, Novagalicia Banco, Carrefour y Halcón Viajes- y Ticketea. Los puntos de venta física en Santiago son A Reixa Tenda, el Teatro Principal y el Centro Comercial As Cancelas, pero existen también puntos de venta en A Coruña, Vigo y Ourense.

Por su parte, la entrada anticipada para presenciar las actuaciones de Crystal Fighters y Belle & Sebastian vale también 20 euros cada una y en taquilla el día del concierto será de 25 y 24 euros, respectivamente.

Conciertos de la Ascensión

El concejal de Festas ha aprovechado la ocasión para recordar los conciertos que tendrán lugar en la Ascensión, a finales de mayo, cita en la que el cabeza de cartel será Antonio Orozco, que actuará el día 31 en la Praza da Quintana.

Andrés Calamaro ofrecerá el único concierto de pago el 28 de mayo, y Los Suaves saldrán a escena el día 29. Asimismo, el día 30 se podrá presenciar la actuación de Los Resentidos, uno de los grupos que canceló el año pasado la función que tenía prevista para las Fiestas del Apóstol 2013 por el accidente ferroviario de Angrois.