El espíritu circense también tomó las calles

raquel embodas / r.m.

VIGO CIUDAD

29 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

1Circonove, que lleva desde el día 22 danzando por las calles santiaguesas y ofreciendo sus espectáculos de circo a pie de calle, representó ayer sus últimas actuaciones. Circo á gorra, que así se llamaba el programa al que ayer pusieron colofón, estuvo en O Toural, Praterías y en la Alameda, con sus espectáculos Dj Capuzzi+Señorita X, Don Gelati, Akira, Djammal, Autoestopista Intergaláctico y Nono. Circonove ha llenado la cara de sonrisas a los más pequeños y a los no tan pequeños.

Mayores en Dodro

2 Unas quinientas personas mayores de Dodro asistieron a la fiesta organizada por su Ayuntamiento y en la que se homenajeó a los vecinos de más edad presentes en esa cita: Paulina Boga Blanco, de Vigo, e 92 años, y Francisco Pérez Castro, de Revixós, de 91. Ambos recibieron un recuerdo de manos del alcalde, Valentín Alfonsín, y la edila de Servizos Socias, Marisol Boga, quienes recordaron a los mayores emigrados y a los que los dejaron este año.

Pesca infantil en Frades

3Un total de 21 niños participaron este fin de semana en el campeonato municipal de Pesca Infantil del Concello de Frades en el río Maruzo. La actividad reunió a medio centenar de vecinos, quienes siguieron la pesca de numerosas truchas por parte de los pequeños. Terminada la jornada, el alcalde de Frades, Roberto Rey, y el edil de Medio Ambiente, Manuel Marzoa, entregaron las medallas.