El pequeño comercio de Melide se suma a una campaña de promoción

santiago / la voz

MELIDE

30 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Los 115 comercios asociados al Centro Comercial Aberto de Melide saben que tienen que renovar sus estrategias de promoción para conservar la clientela. Por ello, durante el próximo mes de agosto se suman a la campaña Máis que comercio, una iniciativa que busca impulsar las ventas del comercio de proximidad premiando con cheques la confianza de sus clientes.

Las personas que compren en las tiendas seleccionadas recibirán durante el próximo mes un cupón por cada cinco euros de compra que les permitirá participar en un juego en línea. En su página web podrán votar por su establecimiento favorito, y entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 200 euros y dos de 100 euros para gastar en el comercio local. A finales de mes, el establecimiento con mayor número de votos recibirá un reconocimiento público a su labor.

Esta iniciativa de la Consellería de Economía recorre diferentes comercios gallegos con el objetivo de resaltar valores del pequeño comercio como el trato personalizado o la diferenciación. También demuestra que el asociacionismo permite desarrollar estrategias comerciales que mejoran la competitividad, poco factibles de manera individual.