Feito a Man reubica los conciertos cancelados por el mal tiempo

jael á. naya SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Uno de las foliadas del Feito a Man celebrada a principios de agosto en Vía Sacra.
Uno de las foliadas del Feito a Man celebrada a principios de agosto en Vía Sacra. estrela alonso< / span>

La fiesta de clausura, con ludoteca y actuaciones musicales, se pospone hasta mañana

27 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La programación de Feito a Man, que está organizando conciertos en las plazas y terrazas del casco histórico compostelano desde el 4 de agosto, solo ha quedado mínimamente deslucida durante la última semana por el mal tiempo que obligó a hacer variaciones de última hora. Todas las actuaciones previstas para ayer y otra del lunes fueron canceladas por la lluvia, sin embargo, otros conciertos como los del lunes en las terrazas del Medusa y O Boneco fueron trasladados al interior del local, como fue tónica habitual en caso de lluvia durante todo el festival.

La única cita que se mantiene para hoy es la foliada de la Liga Gaiteira Galega a las 22 horas en el Literarios, ya que la fiesta de clausura programada para esta tarde también fue aplazada en vistas del mal tiempo, pero solo hay que esperar hasta mañana para disfrutar de la celebración en la praza de Cervantes, donde a las 18.30 horas ya estará operativa la ludoteca itinerante Eira Xandobeleira, con múltiples juegos realizados artesanalmente basándose en pasatiempos tradicionales. A continuación a las 21 horas, empezará el concierto del grupo vigués Igmig, que en esta cita estará acompañado por el repertorio ultra bailable de Cremita.

A pesar de la celebración final, el resto de espectáculos más pequeños y que no se llegaron a realizar serán reprogramados durante el jueves, viernes y sábado en los casos en los que sea posible, ya que en casos como el de Marcos Teira, que iba a actuar con Ton Risco, su agenda no entiende de inclemencias.