Teo abre del 1 al 17 la inscripción en las actividades deportivas municipales

santiago / la voz

SANTIAGO

28 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Concello de Teo abrirá entre el 1 y el 17 de septiembre el plazo de inscripción para su oferta deportiva formativa y de ocio de cara al próximo curso, 2014-2015, que engloba tanto a las Escolas Deportivas Municipais -cuyo programa va dirigido a niños de entre 3 y 16 años- como las Actividades Deportivas para Adultos. Dichas actividades se impartirán tanto en los pabellones municipales como en algunas de las casas comunes de las que dispone el concello.

Durante el próximo curso, las Escuelas Deportivas Municipales ofrecerán las modalidades de multideporte, minideporte, minitenis, tenis, atletismo y baloncesto, entre otras. Todas ellas serán impartidas en los tres pabellones municipales de Os Tilos, Calo y A Ramallosa. Las iniciativas deportivas para adultos están compuestas por actividades de educación física y tenis. Todas ellas serán realizadas, además de en los pabellones, en las casas comunes del concello, con el fin de que accedan a ellas el mayor número posible de participantes.

Las actividades durarán del 6 de octubre hasta el mes de junio. La inscripción se realizará por orden de entrada en el Registro del Concello. Las personas preinscritas podrán consultar su admisión a partir del día 22 y el coste de cada trimestre será de 20 euros.