Son unos días diferentes en el Hospital

J. Fernández

SANTIAGO

Carmen García recibió varios regalos de sus colegas y una placa que le entregó el alcalde.
Carmen García recibió varios regalos de sus colegas y una placa que le entregó el alcalde. M. A.< / span>

19 dic 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

1El grupo de teatro del Colegio Mayor La Estila representaron ante los niños, ingresados en el Hospital Clínico, la obra El Rey de las Galletas en colaboración con la escuela infantil Camilo José Cela. Sobre el escenario estuvieron Aarón Martín, Alejandro Paz, Mateo Alonso, César Pumariega, Ignacio González, Luis Alcalá-Galiano, Santiago Falcó, Ricardo Baloira, Antonio Abad y Gabriel Landín. Después de la obra, los universitarios cantados varios villancicos.

Homenaje a jubilados

2Coincidiendo con la celebración de Nuestra Señora de la Esperanza, el hospital del mismo nombre celebró una fiesta para homenajear a los tres trabajadores que llegaron a su jubilación. Son Carmen Miramontes Noya, Magdalena Ferreiro Pais y Alberto Menéndez Alonso. También el párroco de Sar, José Porto Buceta, recibió un reconocimiento por su dedicación a Santiago y a los enfermos de la clínica.

Despedida en Rois

3La funcionaria del Concello de Rois María del Carmen García Acosta recibió un homenaje de parte de sus compañeros y del gobierno local con motivo de su jubilación a los 65 años, que cumplió ayer y después de trabajar toda la vida en el Ayuntamiento, desde los 18 años. Todos compartieron una comida en un restaurante padronés, en la que sus colegas y amigos gobernantes le regalaron un anillo, un jarrón y una placa.